El Ayuntamiento de Baza celebraba este jueves su sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de agosto, una sesión en la que se aprobaron los dos días festivos locales del año próximo: el 3 de mayo, Día de la Cruz, y el 8 de septiembre, Festividad de la Virgen de la Piedad.
También se procedió a la aprobación inicial de la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento a fin de actualizar diversos apartados y dar una mayor agilidad a su aplicación.
Otro de los puntos abordados en esta sesión de agosto fue la declaración de especial interés o utilidad pública del proyecto de obras para la construcción de viviendas en régimen de alquiler social de protección oficial en la calle Pablo Sarastae a instancias de Emuviba, así como la bonificación del ICIO de la licencia de obras.
Fue un pleno especialmente ágil celebrado de forma telemática que se cerró, como es habitual, con un punto de ruegos, preguntas y mociones de control de Órganos Municipales distintos del Pleno.