Home NoticiasLa Ciudad Urbanismo

Urbanismo

Técnicos Urbanismo estudian las causas del hundimiento de parte del suelo de una vivienda y servicios sociales ya ha asistido a sus residentes

Técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Baza estudian las causas del hundimiento de parte del suelo del pasillo de una vivienda en el municipio bastetano y que ha obligado a que sus tres habitantes (una mujer de avanzada edad y dos de sus hijos varones) a permanecer fuera de la misma, hasta que se clarifique su seguridad.

De forma paralela, los servicios sociales municipales se han puesto en contacto con la familia para conocer su situación y facilitarles un lugar donde permanecer hasta que se clarifique la situación de habitabilidad del inmueble. La anciana ha sido acogida por su hija, mientras que los dos hijos que viven con ella han sido alojados en un hostal de forma temporal.