Home NoticiasLa Ciudad Día Salud Mental

Día Salud Mental

El martes 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental con diferentes actos promovidos por entidades y colectivos asistenciales y administraciones públicas

La fachada del edificio del antiguo ayuntamiento, en la Plaza Mayor, se iluminará de verde mañana martes día 10 de octubre para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. La iluminación especial se realizará desde las nueve de la noche y hasta las doce.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Baza estará representado en las actividades que los colectivos Afemagra y Faisem desarrollarán en la Plaza Mayor con motivo de la misma efeméride y que consistirán en una lectura de un manifiesto y un acto público a partir de las doce del mediodía.