Home NoticiasLa Ciudad Mantenimiento

Mantenimiento

El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento y limpieza del manantial de las Siete Fuentes y de las balsas de filtrado de la estación potabilizadora

Durante esta semana se realizan diferentes labores de mantenimiento y limpieza del manantial de las Siete Fuentes y de las balsas de filtrado de agua, que obedecen al normal funcionamiento de la instalación.

Ya se han realizado tareas de limpieza de los cauces por los que discurre el agua desde el manantial a la estación potabilizadora y en la actualidad se está sustituyendo la arena de filtrado de las ocho balsas que componen la estación.

Este proceso se está realizando de forma que no interfiera el suministro de agua potable, aunque es posible que en algunos momentos se note una disminución del caudal o turbidez.