Home NoticiasLa Ciudad Conciertos de feria

Conciertos de feria

Baza recupera los conciertos de feria con Maldita Nerea y Ayax y Prok y Foyone. Repiten los espectáculos de Se Llama Copla y el infantil.

conciertos feria 2018

La Feria y Fiestas de Baza recupera los conciertos con las actuaciones de Ayax y Prok y Foyone y Maldita Nerea durante los dos fines de semana enmarcados entre el 6 y el 15 de septiembre, días de celebración de la feria bastetana. A estos, se suman el espectáculo con los concursantes de Se Llama Copla, otro para toda la familia inspirado en un personaje de animación infantil y más de una quincena de actuaciones gratuitas de orquestas, dúos y grupos de versiones.

El alcalde de Baza, Pedro Fernández, ha adelantado que como novedad los conciertos de pago se celebrarán en el campo de la Alameda, a excepción de la copla que se mantiene en la caseta municipal, con unos precios asequibles entre los 12 y los 20 euros. Esta oferta se completa con la gratuita en la Caseta Municipal que volverá a alternar la música de verbena con las noches temáticas de rock, flamenco y homenajes a grupos míticos como Medina Azahara o El Barrio.

El primero de los conciertos es el de Ayax y Prok y Foyone, pensado para el público más joven al que se ha consultado a través de los programas municipales de participación juvenil. Los telonearán los chicos de Tridenteh y Jaz, los bastetanos que ganaron el concurso municipal Urban Street Art. Se celebrará el 7 de septiembre en el campo de la Alameda.

Maldita Nerea

El sábado 15 de septiembre actuará Maldita Nerea junto a los Asládticos, los telonerarán los bastetanos Apaga & Vámonos. El concierto también se celebrará en el campo de la Alameda.

El ya tradicional espectáculo con los concursantes de esta última edición del programa Se llama Copla se deja para el día 9 de septiembre, contando con la participación de Isabel Posadas, Verónica Carmona, Virgina Salomé, Marisa Martín, Jesús González, Raúl Palomo y Juanlu Campayo. En este caso será en la Caseta Municipal.

Ayax y Prok

A estos hay que añadir un espectáculo infantil que estará inspirado en un personaje de una película de animación de éxito entre los más pequeños. Será el día 10 de septiembre en la Alameda.

Las entradas para los conciertos se han puesto a la venta en la Casa de la Cultura y en la plataforma online de venta de entradas www.sacaentradas.com .