Home NoticiasLa Ciudad Seguridad en Semana Santa

Seguridad en Semana Santa

por Ayuntamiento de Baza

Con motivo de la Semana Santa en Baza se ha organizado un plan especial de seguridad para conciliar el tráfico rodado y las salidas procesionales de las hermandades y cofradías

Cartel informativo de restricciones de tráfico en Baza
Las restricciones de circulación planificadas para conciliar la celebración de la Semana Santa con la movilidad motorizada en Baza se reducirán a las dos horas previas al inicio de los desfiles procesionales durante los días comerciales.
Además, se prohíbe el aparcamiento de vehículos en todas las vías por las que discurren los desfiles y para evitar la presencia de vehículos se hará uso del servicio de grúa.
Las restricciones de tráfico están señalizadas con 60 paneles informativos especiales y afectarán, con carácter general, a la Plaza Merced, San Juan, Cava Alta, Plaza Eras, Av. Andalucía, P. Alamillos, Agua, Ancha, Monjas, Jesús Domínguez, Corredera, Dolores, Plaza Encarnación, Plaza Mayor y Alhóndiga y de forma ocasional a las vías Humilladero, Sor Matilde, Santa Teresa de Jornet, Plaza de los Moriscos, Alameda, Carrera de Palacio, Manuel de Góngora, Pablo Neruda y Solares entre otras.

Más noticias