Home NoticiasLa Ciudad Seguridad y salud pública

Seguridad y salud pública

La Legión se incorpora mañana a las tareas de vigilancia del cumplimiento del estado de alarma en la ciudad de Baza

Efectivos de La Legión se incorporan mañana jueves a las tareas de vigilancia e información del estado de alarma por coronavirus en Baza. Se espera que los efectivos lleguen a partir de las nueve de la mañana y mantengan una reunión de coordinación con el mando único y el Ayuntamiento de Baza.

La previsión es que sean alrededor de diez los efectivos que se integrarán en las patrullas de las policías local y nacional.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Baza ha solicitado a la subdelegación del Gobierno en Granada la presencia de la Unidad Militar de Emergencia para la realización de tareas de desinfección en los puntos que concentran más paso de personas, tales como entornos de hospital, centro de salud y ambulatorios médicos y de residencias.