Voluntarios de Protección Civil de Baza apoyan a las autoridades sanitarias de la provincia en diversas tareas
La agrupación de voluntarios de Protección Civil Baza se desplazó ayer hasta Granada para apoyar a las autoridades sanitarias en el desarrollo de diferentes funciones programadas por la Delegación de Gobierno de la Junta.
Cuatro miembros de la agrupación bastetana realizaron por la mañana tareas de desinfección y organización de las máscaras de buceo que han sido donadas por ciudadanos de toda la provincia para ser utilizadas como parte de respiradores.
Y, en Baza, entregaron a tres particulares (Pilar Noguera, Maricarmen Vega y Evelin Martínez) material adquirido por el Ayuntamiento de Baza para que pudieran elaborar batas y mascarillas de protección.
Por otro lado, desde última hora de la tarde y hasta pasadas las doce y media de la noche, miembros del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza participaron en las tareas de apoyo a los tractoristas de Baza que con dos tractores dotados de cuba para 7.000 litros reforzaron la profilaxis viaria contra el coronavirus COVID-19.