El Pabellón de Ferias de Baza se ha convertido durante varios días durante esta Semana Santa (de jueves a domingo) en sede del I Campamento Scout del Grupo Scout Basti. Una cita en la que han participado 115 personas (entre el equipo de monitores y monitoras y todos los niños y niñas asistentes) tanto del grupo bastetano como del Grupo Scout Ilipula de Pulianas.
El jueves se dedicó a la recepción de los participantes, acto de bienvenida y montaje del campamento en las instalaciones del pabellón cedidas para ese fin por el Ayuntamiento de Baza. El viernes se realizaron actividades diversas por ramas scouts (Castores, Lobatos, Scouts, Escultas y Rover) y una visita cultural por Baza. El sábado, los asistentes al campamento participaron en la foto-gymkhana “Conociendo Baza” y realizaron veladas de campamento. Y el domingo se celebró la Ceremonia Promesas Scouts, tras la cual se procedió a la limpieza de instalaciones y despedida del campamento.
Han sido cuatro días de convivencia, diversión y aprendizaje en los que además los participantes han podido conocer un poquito mejor Baza. Desde ambos Grupos Scout se ha trasladado al Ayuntamiento de Baza su agradecimiento por su ayuda y colaboración para el buen desarrollo del mismo, mientras que desde el Ayuntamiento se les ha felicitado por la iniciativa.