Más de medio centenar de participantes procedentes de diferentes puntos de Andalucía se daban cita este domingo en la Sierra de Baza, un maravilloso entorno natural que acogía por primera vez el Campeonato de Andalucía de Orientación Fanddi para personas con discapacidad intelectual. En total fueron 65 los deportistas que tomaron parte en esta prueba que resultó una estupenda jornada de convivencia con un gran ambiente deportivo.
Hubo ocasión de participar en diversas modalidades, tanto de habilidades como por equipos e individual. La Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI) coordinó a la perfección este evento que contó además con la colaboración del Centro la Purísima de Granada y varias personas voluntarias.
La cita se enmarca dentro de las actividades dirigidas a potenciar la inclusión en este año en el que Baza ostenta el título de Villa Europea del Deporte y que se plantea como objetivo que todas las personas puedan conectar con el deporte.
La prueba concluyó en la Plaza del Centro de Visitantes de Narváez con un bocadillo y una mano de Cascamorras que sorprendió y gustó mucho a los participantes.