Ya se está preparando una nueva edición de las 24 Horas de Fútbol Sala en nuestra ciudad, que volverán a tener el pabellón municipal de deportes como gran escenario. Serán los días 28 y 29 de junio, sábado y domingo, y con el formato habitual de las últimas convocatorias.
El plazo para inscribirse en esta competición está abierto hasta el 25 de junio o hasta que se complete la cantidad de 24 equipos, que es la máxima establecida para el correcto desarrollo del evento. El reglamento que regirá en estas 24 Horas se puede consultar en el Tablón de Anuncios de la web del Ayuntamiento de Baza. Las inscripciones online deberán realizarse en la plataforma cronofinisher.com con el siguiente procedimiento. Tras la inscripción anticipada en cronofinisher.con se enviará el listado de jugadores definitivo, que la organización tendrá que validar para poder formalizar definitivamente la reserva pagando la cuota. Más información en el teléfono 639 356 097. El precio de la inscripción por equipo es de 80 euros.
El reglamento de las 24 Horas de Fútbol Sala 2025 en Baza establece premios para los cuatro primeros clasificados. El ganador recibirá 1.000 euros y trofeo, segundo conseguirá 500 euros y trofeo, el tercero recogerá 200 euros y trofeo, y el cuarto se hará con 100 euros y trofeo.