Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Comisión Informativa de Urbanismo

Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda, Obras y Mantenimiento, Planificación Urbanística, Patrimonio y Conjunto Histórico, Tráfico, Movilidad, Seguridad Ciudadana, Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección civil, Limpieza y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Parques y Jardines, Barrios y Anejos.

Comisión Informativa de Empresa, Empleo, Emprendimiento, Economía

Comisión Informativa de Empresa, Empleo, Emprendimiento, Economía, Contratación, Responsabilidad Patrimonial, Cementerio, Consumo, Turismo, Participación Ciudadana y Comercio, Medio Ambiente, Agricultura, Aguas de Riego y Recogida de Animales

Junta de Gobierno

Ayuntamiento de Baza Plaza Mayor,, Baza

Celebración de Junta de Gobierno Local.

Baza, Qué

Ayuntamiento de Baza Plaza Mayor,, Baza

Celebración de la tradición "Baza, Qué" desde el balcón del antiguo ayuntamiento. El acceso estará limitado y reducido a un aforo máximo de 300 personas.

Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos

La Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos estará abierta para visitarla entre el dos y el cinco de enero con cita previa, ya que las exigencias y limitaciones obligadas…

Mercadillo navideño

Mercado de productos de artesanía y alimentación elaborados por productores bastetanos. Os esperamos en la Plaza de las Eras de 16h a 20.30h.

Visita guiada museo arqueológico

Visita guiada al Museo Arqueológico Municipal de Baza. Las plazas están limitadas por lo que será obligatorio realizar inscripción previa en la Oficina Municipal de Turismo de Baza.