Uncategorised

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

AYUNTAMIENTO DE BAZA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación de información y el envío de comunicaciones sobre nuestras actividades y servicios públicos que prestamos.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: AYUNTAMIENTO DE BAZA. PLAZA MAYOR, 4 18800 BAZA (GRANADA). Email: delegadodeproteccion@ayuntamientodebaza.es

Datos de contacto del DPO: PLAZA MAYOR 4 delegadodeproteccion@ayuntamientodebaza.es

CONSENTIMIENTO PARA PERTECENER A LA LISTA DE DIFUSIÓN RESPONSABILIDAD DE AYUNTAMIENTO DE BAZA

Conforme con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), solicitamos su consentimiento para incluirle en la lista de difusión responsabilidad de AYUNTAMIENTO DE BAZA, con el único fin de enviarle información municipal, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS DEL USUARIO: Podrá retirar este consentimiento en cualquier momento enviando un mensaje con la palabra BAJA. También podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición que prevé el Reglamento comunicándolo al responsable del tratamiento mediante un mensaje por el mismo medio que recibe las comunicaciones. En todo caso, si considerase que el tratamiento de datos no se ajusta a la normativa vigente, siempre podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es.

Datos de contacto del DPO: Plaza Mayor,4 - delegadodeproteccion@ayuntamientodebaza.es

Si consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos debe contestar este mensaje con el texto: SÍ ACEPTO