Home NoticiasLa Ciudad Barrios

Barrios

Esta semana comienzan los trabajos de renovación de instalaciones y redes de servicio de la cuarta fase de la Huerta del Pino con un presupuesto de  236.983 euros

Calle Olmo, Negratín baja, Peral y Cerezo serán objeto de una renovación estética, de instalaciones y redes de servicio que completará los trabajos realizados en el barrio de la Huerta del Pino en años anteriores. Es la cuarta fase de la intervención, que comenzará el miércoles y que se prolongará los próximos meses con un presupuesto de adjudicación de 236.983 euros, asumidos al 50% por el Ayuntamiento de Baza y la Diputación de Granada.

Con ella el ayuntamiento da continuidad a la renovación del barrio iniciada en las tres fases anteriores y que supondrá la sustitución de las redes de servicio obsoletas (saneamiento, canalización de agua y electricidad, donde sea necesario), la acometida de tubos en vacío para un futuro soterramiento de cableado de electricidad y telecomunicaciones, se crea una canalización separada del alcantarillado para las pluviales. Al tiempo se otorga una estética homogénea con el resto del barrio ya acondicionado, baldosa imitación de granito para el acerado, bordillo de granito y asfaltado para la calzada.