Home NoticiasLa Ciudad Seguridad

Seguridad

Los bomberos de Baza sofocan un incendio en un piso que obligó a desalojar a una decena de personas que regresaron a su vivenda tras la intervención

El Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza sofocó durante esta madrugada un incendio en una vivienda situada en la avenida de Ronda, que obligó a desalojar a los residentes en el bloque, unas diez personas, durante la intervención y garantizar la seguridad de las personas.

Los bomberos de Baza comenzaron el servicio pasados unos minutos de la una de la madrugada junto a efectivos de la Policía Local, que se encargaron de asegurar el entorno y el tráfico durante la extinción del incendio.

Las llamas afectaron principalmente al salón y el resto de la vivienda resultó dañada por el humo. Los habitantes en el bloque de pisos regresaron a sus viviendas tras desalojar todo el humo, mientras que las tres personas ocupantes del piso donde se originó el fuego se desplazaron por sus propios medios al hospital para que les realizasen un reconocimiento médico. El regreso al parque de bomberos se produjo una hora después.

Por otro lado, durante la mañana de ayer los bomberos participaron en las labores de rescate de una persona herida en un accidente de tráfico y en la limpieza de la carretera A- 334, término municipal de Caniles. Dos efectivos del Servicio contra Incendios participaron en la intervención que se desarrolló desde las once y media de la mañana a las doce y cuarto.