Home NoticiasLa Ciudad Hostelería y Turismo

Hostelería y Turismo

Baza acoge el 8 de julio un curso gratuito de prevención de COVID- 19 para empresarios turísticos y hostelería que promueve el Patronato Provincial de Turismo

El próximo 8 de julio se celebra en Baza un curso gratuito de prevención de COVID- 19 para empresarios del sector turístico y de la hostelería que será impartido por inspectores de Sanidad, miembros de los colegios oficiales de Farmacia y Veterinaria.

Con la jornada formativa se pretende proporcionar una visión general sobre el COVID-19, ofrecer a los empresarios los conocimientos para mejorar la limpieza y desinfección en sus negocios, implantar medidas preventivas en las instalaciones, para la recepción de clientes, la elaboración de comidas y para el reparto de pedidos y facilitarles la información necesaria para poner en marcha un plan de actuación vinculado a contagios por coronavirus en el caso de que sea necesario.

La iniciativa está promovida por la Diputación de Granada, a través de Enturna, y se desarrollará en horario de diez de la mañana a doce del mediodía en el Salón Ideal Auditorio Enrique Pareja. Para asistir es necesario realizar inscripción previa on line en la web de Enturna.

ENLACE A LAS INSCRIPCIONES