Home NoticiasEl Ayuntamiento Subvenciones asociacionismo

Subvenciones asociacionismo

Desde el 15 de septiembre al 15 de octubre las asociaciones de Baza pueden solicitar las subvenciones de Participación Ciudadana presentando su petición en el registro municipal

El Ayuntamiento de Baza ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones de Participación Ciudadana que tienen como objetivo promover el movimiento asociativo y que tienen como destinatarios a las asociaciones de Baza, si bien las  inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones tendrán una mayor valoración.

La documentación se puede presentar hasta el 15 de octubre en el registro municipal, en donde también se pueden solicitar la convocatoria de estas subvenciones. Se debe adjuntar el anexo de solicitud y si son deportivas el específico para esta concejalía.

Según las bases reguladoras, el importe de la subvención no será mayor que el coste total del proyecto que debe ejecutarse en 2017. La cuantía se fijará en función del coste del proyecto presentado y la documentación que justificativa, la disponibilidad presupuestaria municipal y la evaluación del proyecto.