Home NoticiasEl Ayuntamiento Empleo

Empleo

Las oposiciones para los admitidos en las bolsas de operario de cementerio y oficiales de albañilería se celebrarán el 14 de diciembre en el cementerio

La fase oposición para las personas que han sido admitidas en la fase de selección de personal para las bolsas de operarios de cementerio y oficial de albañilería se celebrará el próximo 14 de diciembre en el cementerio municipal.

Los aspirantes a operario de cementerio tendrán que presentarse a las nueve de la mañana en el cementerio con su DNI para realizar el examen. Y los aspirantes a oficial de albañilería, también en el cementerio, con su DNI y con una palustra, espuerta, metro y un nivel.

Las listas de las personas admitidas y excluidas en cada una de estas bolsas se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baza y en la página web del Ayuntamiento (El Ayuntamiento/Trámites/ Bolsas y Oposiciones).

PINCHA AQUÍ PARA IR A BOLSAS Y OPOSICIONES