Home NoticiasEl Ayuntamiento Juventud

Juventud

por Ayuntamiento de Baza

La Casa de la Cultura se convierte la noche del lunes 31 de octubre en la Casa del Terror para mayores de 12 años. Las visitas serán gratuitas.

Los mayores de doce años que estén dispuestos a pasárselo de miedo,  encontrarán en la Casa de la Cultura un espacio terrorífico para disfrutar de la noche de difuntos el próximo lunes día 31 de octubre. Este espacio se convertirá a partir de las diez de la noche en la Casa del Terror, gracias a un montaje en el que todo está diseñado para asustar a los valientes que se atrevan a adentrarse en la Casa de la Cultura.

En su cuarta edición, el diseño vuelve a estar dirigido por el voluntario del Centro Joven Manu Quesada que cuenta con la colaboración de una veintena de voluntarios que encarnarán todo tipo de personajes de ultratumba cuya única misión será la diversión de los participantes.  

Las visitas se organizarán en grupos pequeños para que los jóvenes tengan la oportunidad de ir descubriendo poco a poco las terroríficas sorpresas que les aguarda el edificio del Arco de la Magdalena. Por lo que, y en función del número de asistentes, será necesario esperar y guardar turno para acceder a la misma.

You may also like