Hasta el 12 de mayo se pueden presentar en el Ayuntamiento las solicitudes para la instalación y gestión del servicio de quiosco de la piscina de verano de Baza
Las personas que estén interesadas en prestar el servicio de kiosco de la piscina de verano del polideportivo municipal de Baza pueden presentar sus solicitudes hasta el 12 de mayo en el registro general de entrada del Ayuntamiento de Baza.
El pliego establece que un canon mínimo de 40 euros por la temporada, prestar el servicio de quiosco de lunes a domingo de 11 a 23 horas durante la campaña estival y hasta el 31 de agosto.
El espacio reservado para la instalación será en total de 50m2, incluida la terraza, siendo la superficie máxima del quisco de 10m2 y la de la terraza de 40 metros cuadrados. El quiosco y su equipamiento lo deberán instalar el adjudicatario en una zona aledaña a la piscina y en el lugar que indique el consistorio.
El pliego de prescripciones técnicas se puede consultar en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Baza o pinchando aquí.