Home NoticiasÁrea de Deportes Open Pádel

Open Pádel

La ciudad promueve la práctica del pádel con un open para menores de 16 años que se celebrará el 23 de junio en el polideportivo municipal

padel juniorweb

Los jóvenes deportistas menores de 16 años y aficionados al pádel tendrán la oportunidad de competir en el Open Pádel Junior, organizado por el Ayuntamiento de Baza en colaboración con la Asociación Bastetana de Pádel, con la intención de impulsar esta práctica deportiva entre los más jóvenes.

El torneo se celebrará el 24 de junio en las instalaciones del polideportivo municipal, con un formato sin clasificación por sexos “como medida de normalización de la igualdad, los chicos y chicas podrán inscribirse y competir con otros chicos y chicas y se irán clasificando según su nivel deportivo” ha explicado el concejal de Deporte, Antonio Vallejo.

Javier Arias y Manuel López, de la Asociación Bastetana de Pádel, han señalado que la organización “pretende extender el open de mayores [Open Dentia] a los más pequeños, con un torneo específico para ellos, en el que los grupos se irán formando en función de los inscritos, con una previsión de juego de 3 o 4 partidos para cada pareja”.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 23 de junio, con un precio de cinco euros. Los participantes recibirán una mochila de obsequio, con una camiseta, una entrada para la piscina de verano y los obsequios que los patrocinadores entreguen. Además, todos los inscritos entrarán en un sorteo de obsequios.

back to top btnopen padel Baza