Home NoticiasEl Ayuntamiento Concierto de la asociación musical Banda Municipal de Música de Baza

Concierto de la asociación musical Banda Municipal de Música de Baza

La Plaza Mayor sirve de escenario para un concierto de la Banda Municipal de Música dedicada a los emigrantes.

La Plaza Mayor de Baza acoge este miércoles día 14 de agosto un concierto de la asociación musical Banda Municipal de Música de Baza que estará dedicado a los bastetanos que han tenido que dejar su ciudad, al Bastetano Ausente.
Para esta ocasión se contará con Francisco Alonso Martínez como director invitado y con Tomás Pujol como director titular. El concierto comenzará a las nueve de la noche.
Posteriormente, a las diez comenzarán las actividades de animación infantil y juvenil de la Noche Abierta, con talleres e hinchables gratuitos, también en la Plaza Mayor.