Home NoticiasEl Ayuntamiento Comunicado del alcalde

Comunicado del alcalde

Comunicado del alcalde de Baza, Pedro Fernández, tras las dos semanas del establecimiento del estado de alarma

El alcalde de Baza, Pedro Fernández, agradece a toda la población de Baza su buena disposición y disciplina en el cumplimiento de la norma de permanecer en casa como medida principal para parar el contagio del coronavirus COVID- 19 entre la población de la ciudad. “Gracias por cumplir de manera ejemplar las medidas sanitarias por el Gobierno de España y las autoridades sanitarias, siendo un ejemplo de civismo y responsabilidad, con el que vamos a ganar esta batalla al coronavirus”.

El regidor se ha dirigido de forma expresa a los trabajadores de diversos sectores para reconocer su esfuerzo y sacrificio para que, a pesar de la situación, todas las necesidades básicas de la población queden cubiertas. “Gracias a todos los hombres y mujeres que luchan contra la propagación del virus. A nuestro personal sanitario, el de nuestras residencias, a las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, a las policías nacional y local, a la Guardia Civil, a los empleados del servicio de limpieza, a los empleados municipales que siguen prestando un servicio básico, a los bomberos y protección civil, a las asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro, a Agapro y a los agricultores y ganaderos de nuestra ciudad, a quienes trabajan para que no nos falten los alimentos en los supermercados y en las tiendas, ni los medicamentos en las farmacias”.