Home NoticiasEl Ayuntamiento Material de protección y alimentos

Material de protección y alimentos

El Ayuntamiento coordina la entrega de material de protección y alimentos a colectivos asistenciales y a particulares

El Ayuntamiento de Baza está coordinando la entrega de material de protección frente al coronavirus a colectivos asistenciales de la ciudad y de alimentos al Banco de Alimentos de la comarca de Baza y a particulares. Las últimas entregas se han realizado durante el mediodía de hoy y la mañana y tarde de ayer martes día 7 de abril.

Entrega de alimentos al Banco de Alimentos de la comarca de Baza. Foto Carmelo Mateos

Con personal del parque móvil municipal, el Ayuntamiento ha recogido de Granada 800 mascarillas y un bote de gel -que ha destinado la Junta de Andalucía procedente del reparto realizado por el Gobierno de España- que entregó la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Baza en el día de ayer a la residencia municipal Braulia Ramos, a la casa de Faisem, a la residencia hogar San José, La Torre, y asociación Jabalcón.

Esta mañana el Ayuntamiento ha entregado al Banco de Alimentos de la comarca de Baza alimentos donados por bares y restaurantes de toda la provincia a la sede provincial del banco de alimentos para que este lo distribuya entre las asociaciones y colectivos que trabajan con personas que están pasando más dificultades.