Home NoticiasEl Ayuntamiento Transporte seguro

Transporte seguro

Los usuarios de los transportes públicos de Baza disponen de mascarillas para su uso durante el viaje

Los viajeros de los transportes públicos, urbanos e interurbano, de la ciudad bastetana disponen de mascarillas para garantizar su seguridad durante los trayectos en este medio de transporte colectivo.

Son los voluntarios de Protección Civil y Policía Local quienes están realizando la entrega de las mascarillas a los viajeros en la estación de autobuses de Baza una vez que han adquirido su billete y, también, a los taxistas bastetanos. Mientras que los pasajeros del autobús urbano la reciben una vez que acceden al bus.

En total, el Ayuntamiento ha recibido de la subdelegación de Gobierno del Estado 2.000 mascarillas, y de la delegación de Fomento y Transporte, 218.

Protección Civil y Policía Local reparten mascarillas a los pasajeros del transporte público