Home NoticiasEl Ayuntamiento Policía Local

Policía Local

Un nuevo agente se incorpora a la plantilla de la Policía Local de Baza y ya suman 25 efectivos

Un nuevo agente se ha incorporado a la plantilla de la Policía Local de Baza al tomar , en el mediodía de ayer, de su plaza como funcionario. Es el segundo agente que se incorpora a la policía local en los últimos diez días para reforzar la plantilla local que ya suma 25 efectivos.

Toma de posesión del nuevo agente de Policía Local en Baza. Foto: Carmelo Mateos Lozano

El pasado 6 abril se incorporó otra agente, en este caso en prácticas, y ya realiza las tareas de seguimiento y control en el cuerpo de guardia de la Jefatura de la Policía Local. Y el pasado 26 de febrero tomaron posesión de su plaza como funcionarios otros dos agentes.