Home NoticiasEl Ayuntamiento Asesoramiento empresarial

Asesoramiento empresarial

El Ayuntamiento de Baza establece un servicio de asesoramiento a pymes y autónomos en materia de ayudas públicas

El Ayuntamiento de Baza ha establecido un servicio de asesoramiento personal a empresas y autónomos sobre las ayudas, subvenciones y líneas de financiación que las diferentes administraciones están destinado al empresariado para afrontar las pérdidas ocasionadas por la pandemia del COVID- 19.

Una técnica municipal especializada en orientación y emprendimiento laboral se encargará de atender de forma individualizada por vía telefónica (958700395) y por correo electrónico emprendimiento@ayuntamientodebaza.es.

Por otro lado, se ha elaborado una guía que resume las diferentes medidas de apoyo y a la que se puede acceder desde la página web del Ayuntamiento de Baza, en el apartado Tablón de Anuncios.

ACCEDE A LA GUÍA PINCHADO AQUÍ