Home NoticiasEl Ayuntamiento Empleo

Empleo

El Ayuntamiento solicita la contratación de 31 personas de diferentes perfiles profesionales para trabajar 6 meses

El Ayuntamiento tiene previsto contratar los próximos meses a un total de 31 personas por un periodo de seis meses con el programa de empleo Aire, promovido por la Junta de Andalucía con un importe total de 316.431,93 euros.

Serán contratos de seis meses a jornada completa para el desempeño de tareas de apoyo a la limpieza y jardinería, al mantenimiento de calles y vías públicas, reforzar las funciones administrativas, las de biblioteca y animación sociocultural. Los perfiles requeridos al Servicio Andaluz de Empleo, para que realice la búsqueda de las personas candidatas a cada contrato, van desde licenciados hasta personas sin titulación, pasando por técnicos superiores, diplomados y bachiller.

La semana pasada el Ayuntamiento envió al SAE el listado de ocupaciones requeridas y ahora será este organismo el que realice la selección del personal en función de las tareas especificadas por el consistorio.

Para poder optar a uno de los 31 empleos del será necesario ser demandante de empleo en una de las ocupaciones solicitadas por el consistorio que se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento o en el tablón de anuncios municipal.

El procedimiento para la selección y la remuneración de cada una de las personas que se contraten está regulado por el Decreto-ley 16/2020, de 16 de junio, por el que, con carácter extraordinario y urgente, se establecen medidas en materia de empleo, así como para la gestión y administración de las sedes administrativas ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19), en el que se enmarca la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa Aire).

PETICIONES AIRE.pdf