Home NoticiasEl Ayuntamiento Turismo

El Centro de Interpretación de los Yacimientos Arqueológicos de Baza (CIYA) y los yacimientos arqueológicos de Basti disponen de nueva señalización para que sea más fácil llegar a ambos espacios y que permitan identificarlos con claridad por parte de los visitantes.

Son en total una decena de nuevas señales indicativas de dirección que se han colocado para indicar las vías de acceso y salida, se han renovado las existentes, y colocado la señalización de fachada del CIYA y de los cerros Santuario y Cepero. Han sido unas intervenciones de mejora de la señalización en las que el Ayuntamiento de Baza ha invertido 4.743 euros.

Señalizacion yacimientos