Home NoticiasEl Ayuntamiento Promoción

Promoción

El Ayuntamiento de Baza entregará a personalidades y autoridades que visiten la ciudad una botella de aceite virgen extra de las aceitunas recogidas de los jardines municipales

Aceite jardines municipales

El Ayuntamiento de Baza ha recibido casi 200 botellitas de aceite de oliva virgen extra de las aceitunas recogidas de los espacios ajardinados municipales. Para ello ha contado con la colaboración de la empresa bastetana Olibaza que se ha hecho cargo de la producción y del envasado del aceite.

Se ha elegido como nombre Caz Oleum en referencia al Caz Mayor que atraviesa Baza para nutrir de agua las huertas tradicionales en la ciudad.

Las botellas de aceite servirán como obsequio de protocolo, con el objetivo de que uno de los productos más saludables y de más calidad de nuestra tierra sea entregado a las personalidades que visiten la ciudad y el Ayuntamiento.

Ha sido el gerente de Olibaza, Juan Muñoz, quien ha realizado la entrega al alcalde de Baza, Pedro Fernández.