Home NoticiasEl Ayuntamiento Empleo

Empleo

El Ayuntamiento convoca cinco plazas laborales de tres trabajadores sociales, un educador social y un psicólogo para desempeñar funciones vinculadas al área de Bienestar Social

El Ayuntamiento de Baza ha convocado cinco plazas para el desarrollo del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas que precisa de tres trabajadores sociales, un educador social y un psicólogo a jornada completa.

Las bases han sido publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada y en la página web del Ayuntamiento de Baza (sección ‘Bolsas y oposiciones’) y a partir de mañana día 26 de febrero y hasta el 7 de marzo se puede presentar la documentación requerida para formar parte del proceso de selección para la contratación de estos profesionales.

El Plan de Acción en Zonas Desfavorecidas fue aprobado en pleno del mes de diciembre en el marco de la subvención de 610.982 euros concedida a Baza por la Junta de Andalucía el año pasado. Este plan recoge un total de 217 actuaciones que incrementen las posibilidades de encontrar trabajo de las personas que se encuentran en situación de desempleo y que contribuyan a eliminar las situaciones que provocan exclusión social entre la población bastetana.

Los cinco profesionales, para cuya contratación comienza el proceso selectivo con las bases publicadas hoy, se encargarán del desarrollo de las actuaciones del plan de acción. La planificación de contratación es de cinco personas desde 2018 a 2021, siendo dos trabajadores sociales en un periodo de doce meses, un tercer trabajador social entre tres y nueves meses, un educador social doce meses y un psicólogo entre 3 y 4 meses.

Si quieres acceder a las bases pincha aquí