Home NoticiasEl Ayuntamiento Escuela de Familia

Escuela de Familia

La Escuela Municipal de Familia de Baza comienza las sesiones el próximo 11 de noviembre con profesiones de diferentes ámbitos de la educación y la psicología

La Escuela Municipal de Familia de Baza comienza sus sesiones de otoño e invierno el próximo 11 de noviembre con el objetivo de ofrecer a las familias de Baza un apoyo y recursos para afrontar mejor la crianza de sus hijos e hijas.

En esta nueva edición y durante los meses de noviembre y diciembre se ofrecerán charlas y sesiones los lunes por la tarde con profesionales de la educación, la psicología y la resolución de conflictos. Celebrará su primera clase el día 11 de noviembre a las seis de la tarde en el salón de actos del edificio municipal de Bienestar Social y a esta le seguirán las de los días 18 de noviembre, 2 y 16 de diciembre. La programación se retomará tras las vacaciones de Navidad.

cartel escuela familia en Baza

Todas las sesiones son gratuitas y están abiertas a las personas que quieran participar, aunque es necesario realizar una inscripción previa en el Centro Municipal de Bienestar Social.

Programación de la Escuela Municipal de Familia noviembre- diciembre.

11 noviembre. Educación consciente. Inmaculada López Jiménez, psicopedagoga y máster en Inteligencia Emocional.

18 de noviembre. Educar en igualdad. Sonsoles Toutusaus y Alicia Holgado, psicólogas y expertas en igualdad de género.

2 de diciembre. Conocer el autismo y cómo abordarlo en la familia. Profesionales y familiares de la asociación autismo Granada.

16 de diciembre. Aprender técnicas de mindfulness para aplicar en familia. Bertha Lucía Sánchez Martínez, instructora de mindfulness.