Home NoticiasEl Ayuntamiento Mejora de instalaciones

Mejora de instalaciones

por Ayuntamiento de Baza

El barrio de la Tamasca y el centro municipal de Atención Infantil Temprana serán mejorados con dos Programas de Fomento del Empleo Agrario

El pleno de la corporación del mes de mayo aprobó por unanimidad los proyectos para ampliar el Centro Municipal de Atención Infantil Temprana y acondicionar el Banco de Alimentos con un programa de fomento de empleo agrario (PFEA) especial, que supondrá una inversión de 148.200 euros y con los que se contratará a 51 personas del régimen agrario. Los trabajos podrían comenzar en el mes de octubre y se desarrollarán durante un periodo de tres meses.

Por unanimidad de la corporación salió adelante la mejora y modernización de las calles del barrio de la Tamasca, Virgen del Mar, Virgen de Guadalupe, Virgen de Fátima y Joaquín Blume. Se empleará la fórmula del PFEA, en este caso ordinario, para renovar las redes de servicio de agua y saneamiento donde sea necesario y mejorar el acerado y la pavimentación. En ello se invertirán 271.153 euros y el ayuntamiento contratará a 132 personas. En este caso las obras está previsto que también comiencen en octubre y en el desarrollo de las mismas se emplerarán 6 meses. 

Más noticias