Home NoticiasEl Ayuntamiento Empleo

Empleo

Publicadas la lista de admitidos y excluídos y las fechas de las pruebas para las 5 plazas laborales que precisa el Ayuntamiento con cargo al Plan de Zonas Desfavorecidas

Los próximos días 28 y 30 de marzo, 2, 3, 4 y 5 de abril se celebrarán las pruebas para seleccionar a las 5 personas (trabajadores sociales, educador social y psicólogo) que trabajarán en el desarrollo del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas.

El listado de admitidos y excluidos se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Baza (sección ‘Bolsas y oposiciones’) y en el tablón de anuncios municipal, en el edificio de Plaza Mayor, planta baja. En la misma se especifica los lugares y las horas dónde se celebrarán las pruebas de oposición para entrar en la bolsa municipal de empleo en la que entrarán los aspirantes a estos puestos de trabajo.

Las cinco plazas están descritas en el Plan de Acción en Zonas Desfavorecidas, que fue aprobado en pleno del mes de diciembre en el marco de la subvención de 610.982 euros concedida a Baza por la Junta de Andalucía el año pasado. Este plan recoge un total de 217 actuaciones que incrementen las posibilidades de encontrar trabajo de las personas que se encuentran en situación de desempleo y que contribuyan a eliminar las situaciones que provocan exclusión social entre la población bastetana.

Los profesionales que resulten se encargarán del desarrollo de las actuaciones del plan de acción hasta 2021. Los trabajadores sociales serán contratados por un un periodo de doce meses, un tercer trabajador social entre tres y nueves meses, un educador social doce meses y un psicólogo entre 3 y 4 meses.

Si quieres acceder a ‘Bolsas y oposiciones’ pincha aquí