Home NoticiasEl Ayuntamiento Teatro Dengra

Teatro Dengra

En su primera semana de apertura el Teatro Dengra consigue el lleno en todos los espectáculos programados y unas 1.000 visitas a la exposición fotográfica

En su primera semana de apertura tras las obras de rehabilitación el Teatro Dengra ha conseguido el lleno en todos los espectáculos programados y ha reunido a una media de 50 personas por visita guiada a la exposición fotográfica.

La ópera “Marina”, el espectáculo de humor “Taxi”, la representación teatral “Más acá de El más allá” y ballet “El lago de los cisnes” han conseguido el favor del público bastetano y se vendieron todas las localidades, cerca de unas 2.220 entradas.

Además, se estima que unas mil personas han asistido a las visitas guiadas a la exposición fotográfica “La vida del Teatro Dengra” que durante cinco días en horario de mañana y tarde han mostrado, por medio de fotografías, los principales momentos por los que ha pasado el teatro. Las visitas han permitido a colectivos que habitualmente tienen dificultades para asistir a los espectáculos programados -mayores dependientes asistidos en la residencia y personas con discapacidad psíquica o motora- recorrer con detenimiento el edificio y recibir información sobre el mismo.

Por otro lado, el próximo espectáculo en la cartelera del Teatro Dengra, “Comandante Lara & Compañía”, programado para el viernes 24 de mayo lleva un buen ritmo de venta de entradas con alrededor de un 70% de localidades vendidas.