Home NoticiasÁrea de Juventud Juventud

Juventud

por Ayuntamiento de Baza

El Baza Pride busca en su segunda edición a personas voluntarias para hacer su nuevo material audiovisual de promoción

El Baza Pride se celebrará el próximo 27 de junio en el entorno de la Plaza Mayor y el centro de la ciudad, organizado por los jóvenes de Baza que ganaron el año pasado el proyecto Imagina de Juventud y lo diseñaron como una fiesta en defensa de la diversidad sexual y de género.

Para su segunda edición los chicos y chicas están preparando ya el contenido del evento y confeccionando el material audiovisual con el que difundirlo y promocionarlo. Para ello quieren contar con el mayor número de personas de Baza dispuestas a dar la cara por la normalización de la diversidad participando en un video que comenzará a grabarse el viernes día 7 de junio en la Plaza Mayor a las ocho de la tarde.

Baza Pride 2019 redes

Las personas y colectivos que quieran formar parte de esta iniciativa con la que la ciudad de Baza pide la igualdad de derechos para las personas, con independencia de su orientación sexual y su género, deben personarse la tarde del viernes en la Plaza Mayor de Baza y seguir las instrucciones que los organizadores les darán.

Más noticias