Home NoticiasÁrea de Juventud Basti Color

Basti Color

La carrera de colores Basti Color, que organizan los chicos y chicas de Baza ganadores del Imagina 2018, se celebra el viernes 28 en el entorno del Parque de la Constitución

La carrera de colores Basti Color Run se celebra este viernes día 28 de junio, congregando en una misma actividad el ocio saludable y la solidaridad con una asociación bastetana, que en esta segunda edición será el colectivo feminista Clara Campoamor.

Organizada por los chicos y chicas de Baza ganadores del proyecto Imagina 2018 en colaboración con el Ayuntamiento de Baza- que promueve la iniciativa Imagina para fomentar la participación juvenil en la programación municipal para este colectivo- la Basti Color Run se celebrará en el entorno inmediato del Parque de la Constitución, y contará con animación musical y con la actuación del grupo Real Girls, ganador del concurso de talentos para jóvenes Bati Talent.

La concentración comenzará a las siete y media de la tarde para iniciar la carrera a las ocho de la tarde sobre un circuito aproximado de tres kilómetros que pasará por las calles Cádiz, Sierra Nevada, Sierra Morena y David Valero.

Se ha establecido un máximo de 500 participantes y para los 250 primeros habrá camisetas en recuerdo de la actividad. Entre los inscritos se sortearán dos entradas al parque de atracciones Warner y dos entradas para el concierto de Izal en la Feria. Las inscripciones tienen un precio de 1 euro y se pueden adquirir en el Pabellón de Deportes, Centro y Espacio Joven.

cartel basticolor baza