Home NoticiasÁrea de Juventud Actividades lúdicas

Actividades lúdicas

por Ayuntamiento de Baza

El 1 de noviembre la Casa de la Cultura se transforma en Casa del Terror para los chicos y chicas mayores de 12 años de Baza

El próximo 1 de noviembre la Casa de la Cultura se transforma en la Casa del Terror para los chicos y chicas mayores de 12 años que quieran disfrutar de una noche diferente y ambientada con temática de difuntos y de terror. En ello trabajan ya los voluntarios del Centro Joven y Manu Quesada que lleva la dirección de la ambientación.

Desde las diez de la noche, en grupos reducidos, los jóvenes podrán acceder gratuitamente a un escenario escalofriante y transformado para asustar y entretener. Para ello contarán con la colaboración de más de treinta chicos y chicas que se encargan de la ambientación y de caracterizarse como personajes terroríficos. En su séptima edición se volverá a jugar con el espacio para que la magia de la imaginación, los ruidos, las luces y los personajes de la ficción cinematográfica y literaria se pongan al servicio de unos asistentes cada vez más exigentes.

Casa del Terror en la Casa de la Cultura de Baza

Más noticias