Home NoticiasÁrea de Juventud Ayudas Impulsa

Ayudas Impulsa

Los estudiantes que se presenten a EBAU y se matriculen en estudios superiores tendrán una ayuda de 50€ en material informático

Los estudiantes bastetanos que se presenten a la EBAU y realicen la matrícula para estudios superiores el próximo curso académico tendrán una ayuda de 50 euros para la adquisición de material informático en comercios de Baza.

Se trata del programa Impulsa que ha iniciado este año el Ayuntamiento de Baza para premiar a los chicos y chicas del municipio que tengan previsto iniciar sus estudios el próximo curso, las bases se pueden consultar desde hoy en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Baza y en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy 6 de julio.

Según las bases, a partir de mañana día 7 de julio y por el plazo de un mes, los estudiantes podrán solicitar las ayudas para las que se ha previsto una partida económica de 7.500 euros para llegar hasta las 150 ayudas de 50 euros.

Bases IMPULSA.pdf