Home NoticiasEl Ayuntamiento Dama de Baza a la Cultura

Dama de Baza a la Cultura

Hasta el 5 de julio se pueden presentar las candidaturas para el Premio Dama de Baza a la Cultura, que se entregará el próximo 12 de julio

La contribución de las personas o colectivos bastetanos al enriquecimiento de la cultura en la ciudad de Baza tiene su reconocimiento oficial en el Premio Dama de Baza a la Cultura, que se entregará el próximo 12 de julio en el marco de la Semana de la Dama de Baza y para el que el Ayuntamiento está recogiendo propuestas de nominaciones.

Para esta edición, la Junta de Gobierno Local del viernes 28 de junio aprobó las bases que establecen esta semana como periodo para presentar las propuestas de candidatos. Hasta el viernes 5 de julio las asociaciones juveniles, culturales, vecinales, sociales, deportivas, entidades e instituciones relacionadas con el empleo y el mundo empresarial, centros culturales, ONGs, personas individuales, centros de información juvenil y partidos políticos pueden proponer a sus nominados por escrito, presentado en el registro de entrada y acompañado de memoria explicativa de la actividad o trayectoria que la justifique.

Pueden ser objeto de este personas o colectivos que tanto con sus obras, como con su participación en distintas iniciativas del campo del arte y la creación, o de fortalecimiento y conservación del patrimonio cultural y etnográfico, hayan contribuido al enriquecimiento de la cultura bastetana. Deben, además, mantener una relación con la ciudad, ya sea por nacimiento, sede social en Baza o cuya actividad esté vinculada a Baza.

Las bases se pueden consultar, además, en el área de Cultura del Ayuntamiento de Baza o en el Tablón de Anuncios de la página web municipal.

Consulta las bases pinchando aquí