Home NoticiasEl Ayuntamiento Tramitación subvenciones

Tramitación subvenciones

El Ayuntamiento colabora en la recepción y tramitación de las subvenciones de la Junta para mayores y personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Baza, a través del área de Igualdad y Bienestar Social, colabora con la Junta de Andalucía en la recepción y tramitación de solicitudes para las subvenciones para adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis de mayores de 65 años y las que van destinadas a personas con discapacidad.

Se trata de la línea de subvenciones reguladas por las bases publicadas en el BOJA nº82 del 30 de abril de 2018 de la consejería de Igualdad y Bienestar Social. Las personas que puedan estar interesadas en recibir una de estas subvenciones individuales pueden obtener más información en el Centro Municipal de Bienestar Social de Baza, ubicado en la calle Cava Alta.