Home NoticiasÁrea de Deportes Piscina cubierta

Piscina cubierta

Las actividades de la piscina cubierta se trasladan a la piscina del polideportivo desde el miércoles día 31 de julio al 3 de agosto con motivo de las obras

Con motivo de las obras para mejora de la eficiencia energética de la piscina cubierta municipal, los cursos, clases y nado libre se trasladan a la piscina municipal del polideportivo.

Las clases para adultos en horario de mañana y las de jóvenes e infantiles, así como las quincenas de natación, se seguirán realizando en su horario habitual, aunque en el polideportivo. Y los cursos de adultos de tarde y noche se podrán cambiar por un día en la piscina de verano en horario de 12 a ocho de la tarde.

Para los cursos de adultos y nado libre, también, se ofrece la posibilidad de recuperar la clase en horario de natación libre, a partir del 3 de agosto cuando las obras permitan la práctica deportiva con normalidad en la piscina cubierta.