Home NoticiasEl Ayuntamiento Bolsa social de empleo

Bolsa social de empleo

El ayuntamiento convoca una nueva bolsa social para la contratación de personas con dificultad para encontrar empleo. La documentación se puede presentar hasta el 27 de febrero

El Ayuntamiento de Baza ha convocado una nueva bolsa social para la contratación durante los próximos 4 años de personas en desempleo, con dificultades para encontrar trabajo y con baja renta. La bolsa se abrirá mañana viernes día 7 de febrero, una vez que la convocatoria y las bases se han publicado esta mañana, y la recepción de la documentación se podrá realizar hasta el día 27 de febrero.

Al tratarse de una bolsa social, no de cualificación profesional, en la valoración de las personas inscritas se tendrán en cuenta criterios como la renta económica familiar, el número de miembros de la unidad familiar, el tiempo en situación de desempleo, la existencia de personas con dependencia en la familia, grados de discapacidad y antigüedad en el padrón municipal.

Los contratos tendrán una vigencia de un mes y serán de 37,5 horas a la semana para el desempeño de diferentes funciones, según las necesidades municipales.

Las solicitudes de inscripción en la bolsa se pueden recoger en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Baza, área que recogerá, también, la documentación hasta el 27 de este mes. La convocatoria y bases se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baza y en la página web municipal.

Pincha aquí para consultar la convocatoria y bases de la bolsa