Home NoticiasEl Ayuntamiento Prevención de contagios por COVID- 19

Prevención de contagios por COVID- 19

La Unidad Militar de Emergencia desinfecta el hospital, centro de salud y el exterior de las dos residencias de ancianos de Baza

La Unidad Militar de Emergencia (UME) ha realizado hoy la desinfección del recinto hospitalario de Baza y del centro de salud (interior y exterior) y del exterior de las residencias hogar San José y municipal Braulia Ramos.

Los 35 efectivos, dotados con 10 vehículos, se han dirigido en primer lugar al hospital comarcal, para posteriormente realizar la desinfección exterior de la residencia municipal y de la residencia San José, para finalizar con una desinfección completa de las instalaciones y del exterior del centro de salud bastetano.

La UME en Baza acompañada por la Policía Local. Foto Carmelo Mateos Lozano

El alcalde de Baza, Pedro Fernández, ha agradecido “al Gobierno de España la presencia de la UME en nuestra ciudad para la desinfección de los puntos más delicados y sensibles al contagio por coronavirus, con las tareas de hoy contribuyen a que nuestra ciudad siga resistiendo a la pandemia”.

La UME en Baza acompañada por la Policía Local. Foto Carmelo Mateos Lozano