Home NoticiasEl Ayuntamiento Reparto a domicilio de libros de texto

Reparto a domicilio de libros de texto

Concluye el reparto de libros de texto a los 950 escolares de infantil y primaria de Baza

Personal municipal, voluntarios de la agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Baza y dos agentes de la Policía Nacional han concluido el reparto de libros de texto a 950 escolares de educación infantil y primer ciclo de primaria de la localidad.

Reparto de libros de texto a los escolares de Baza por personal municipal

A principios de semana voluntarios de Protección Civil y personal municipal recogieron los paquetes de libros de los seis centros educativos de Baza y los llevaron al Pabellón Municipal de Deporte para preparar la organización y diseñar las rutas de reparto a domicilio. Los operarios municipales y Protección Civil finalizaron el reparto el jueves y solo quedaron una docena de paquetes sin libros que esta mañana han sido retirados por los padres y madres en el Ayuntamiento de Baza.

Reparto de libros de texto a los escolares de Baza por personal municipal

El reparto, detalla el alcalde de Baza Pedro Fernández, “ha permitido a cerca de mil niños y niñas de Baza disponer de su material para completar sus estudios y ha evitado los desplazamientos de los padres y madres hasta los centros educativos”. El regidor bastetano ha agradecido a todos los empleados y voluntarios su labor y buena disposición para que los libros llegaran a las casas de los niños y niñas.