Home NoticiasEl Ayuntamiento Apoyo al comercio

Apoyo al comercio

La música llena los espacios públicos de la Plaza Mayor, calles Alamillos y Dolores y Avd. José de Mora el lunes en la Noche en Blanco

El próximo lunes día 3 de agosto la música toma las calles para la celebración de la actividad Noche en Blanco en la que se aúnan la promoción de la cultura y la oferta de iniciativas de animación con el apoyo al comercio local, que abrirá sus puertas en horario nocturno.

El Ayuntamiento de Baza ha organizado un total de cuatro pequeños conciertos en la Plaza Mayor, calle Dolores, calle Alamillos y avenida José de Mora que comenzarán a las nueve de la noche y que son completamente gratuitos. “Con ellos queremos animar a disfrutar de nuestros espacios públicos, siempre con mascarilla y respetando las indicaciones de seguridad, hacer que la experiencia de compras sea especial y más atractiva y completar las actividades que han previsto los comercios de nuestra ciudad para impulsar el consumo en sus establecimientos” explican las concejalas de Comercio, Mari Carmen González, y de Cultura, Maribel Cano. A estas actividades se le suman los talleres infantiles del Mini Ocio Nocturno previsto en la Plaza Mayor.

Esta programación municipal de actividades se desarrolla en coordinación con la Asociación de Empresarios de Comercio de Baza que ha solicitado el corte del tráfico rodado de las calles Dolores, Alamillos, Enrique Enríquez y Antonio Machado, que comenzará desde las siete de la tarde hasta la media noche.

Programación. Noche en Blanco 3 agosto, 21 h

Plaza Mayor con Encarnación. Asc. Banda Municipal de Música

Calle Dolores intersección calle Monjas. Alex Music Covers.

Calle Alamillos. Asociación Amigos del Acordeón.

Avd. José de Mora. Small Big Band.

Animación infantil en calles cortadas al tráfico