Baza acoge un curso de operaciones básicas de cocina destinado a menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo y que no estén cursando estudios.
Baza acogerá el próximo mes de octubre un curso de operaciones básicas de cocina que mejorará la formación y la capacitación laboral de jóvenes para trabajar en el sector de la hostelería. Se trata del programa Granada Empleo Joven de la Diputación de Granada que está orientado a los chicos y chicas de entre 16 y 29 años, que no estén ni trabajando ni integrados en los sistemas de educación o formación.
El plazo para realizar la inscripción en el curso se mantiene abierto hasta el 23 de septiembre y se puede realizar en la web de granadaempleo.es en donde, además, se puede consultar la totalidad de los itinerarios para el empleo (cursos) programados para toda la provincia.
El inicio del curso se prevé para el mes de octubre en Baza con una duración de 4 meses y combina actividades formativas, prácticas profesionales, tutorías individualizadas y talleres grupales de orientación laboral. Está especialmente dirigido al colectivo de jóvenes con más dificultades de acceso al mercado laboral, por lo que tendrán que inscribirse en el sistema nacional de Garantía Juvenil. La propuesta, además, contempla becas de asistencia y desplazamiento.
Si quieres más información pincha aquí.