Home NoticiasEl Ayuntamiento Seguridad

Los bomberos de Baza intervienen para liberar a una persona que conducía un vehículo accidentado en el término municipal de Benamaurel

Los bomberos de Baza han intervenido desde las 9.39h hasta las 11.02 h de hoy para extraer del interior de un vehículo accidentado a su conductor que había quedado atrapado. El accidente, en el que estaban implicados una furgoneta y un camión, se ha producido en el kilómetro 13.02 de la carretera de Benamaurel, en el término municipal de Benamaurel.

Hasta este lugar, tras el aviso del 112, se han desplazado tres efectivos del Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza en un vehículo dotado con material para realizar el rescate.

La persona accidentada, un varón único ocupante de la furgoneta, ha sido liberado del vehículo y trasladado por los servicios sanitarios al hospital.