Home NoticiasÁrea de Deportes Premios Circuito de Carreras

Premios Circuito de Carreras

Juan Carlos Moya y María José Martínez se coronan campeones del Circuito de Carreras Populares de Baza 2018 que comienza temporada con novedades

Los atletas bastetanos Juan Carlos Moya y María José Martínez son los ganadores, en categoría absoluta, del Circuito de Carreras Populares de Baza 2018 que ha aglutinado un total de 11 pruebas deportivas celebradas en el término municipal de Baza.

En su primer año de funcionamiento el Circuito de Carreras Populares ha conseguido un total de 149 participantes de las categorías absoluta, senior, máster, sub 23 y juvenil, en las modalidades masculina y femenina.

Los tres primeros clasificados recibirán el viernes a las ocho de la tarde sus premios en una gala que se celebrará en el Auditorio del Museo Arqueológico y a la que, también, están convocados los patrocinadores del circuito: Quesada Clínica Dental, Vialti, Uned Baza, Inmaculada Álvarez Reale Seguros. Así como a los colaboradores Ociodeporte Tribaza, Asociación Multicultural Bomberos Baza, C.D Ciudad de Baza, C.D Dama de Baza, Club Atlético Baza, Club Pam, Atajillos Romeros de Santa Bárbara, Bici Xtrem, Bastitrancos y Sociedad Ciclomontañera Sierra de Baza. En la misma se realizará un sorteo de cheques regalo entre los todos los inscritos en el circuito.

“El objetivo del circuito es aumentar la participación de los atletas locales en las pruebas populares y tras un año de funcionamiento hemos detectado los aspectos que funcionan bien y los que no, y que vamos a cambiar para esta temporada” ha explicado el concejal de Deporte y Juventud, Antonio Vallejo. En este sentido ha adelantado que se modificará la normativa para que sea más clara, la fórmula de valoración para la clasificación general, se creará el dorsal único por inscrito y se modificarán las pruebas que componen el circuito con la incorporación de la I Bastitanian Race “Carrera de Obstáculos” y la II Milla Bastetana y sacando el Triatlón Cross y la Carrera Inclusiva, entre otros cambios.

Pincha aquí en este enlace para conocer el resto de ganadores en las diferentes categorías.