Home NoticiasÁrea de Deportes Deporte

Las 12 Horas de Fútbol Sala ponen en juego a 11 equipos infantiles y cadetes este fin de semana en el polideportivo municipalde Baza

Este fin de semana el polideportivo municipal acoge las 12 Horas de Fútbol Sala para infantiles y cadetes que ha conseguido congregar once equipos de niños de entre doce y quince años de Baza.

Desde las cinco de la tarde del viernes y las diez del sábado se pondrán en juego seis equipos de infantil y los cinco de cadetes en los campos uno y dos del polideportivo. El sábado continúan los partidos y se celebrarán las finales.

Por otro lado, el sábado se celebra desde las diez de la mañana en el pabellón de deporte una exhibición de gimnasia rítmica de todas las categorías de los clubes Lundenia, Valderubio, Lachar- Peñuelas y el anfitrión Beatriz Danzing.

12 horas futbol sala infantil 2019